Política de Resolución de Quejas



Tu satisfacción es nuestra prioridad

En Cashfloat queremos preservar y fomentar buenas relaciones con todos nuestros clientes. Por eso, si no está satisfecho con cualquier aspecto de nuestro servicio, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para poder analizar su reclamación.

Puedes ponerte en contacto con Cashfloat de la manera que prefieras, ya sea por teléfono, por escrito o por correo electrónico. Si deseas ponerte en contacto con nosotros – ya sea para una solicitud, queja o simplemente información – nuestros detalles de contacto son los siguientes:

  • Por teléfono: + (34) 93 8004793
  • Por carta: Calle Arenal 19, 29016 Málaga, España
  • Por correo electrónico: reclamaciones@cashfloat.es

Si decides escribirnos, asegúrete de que tu correspondencia incluya los siguientes datos:

  • Tu nombre completo y dirección
  • Un número de teléfono operativo durante el día por si necesitamos comunicarnos contigo sobre tu queja
  • El método en el que prefieres que te contactemos (por ejemplo, por escrito, por correo electrónico o por teléfono)

Ten en cuenta que mediante la presentación de tu queja, nos ayudas a mejorar. Si aún tienes alguna duda, no dudes en visitar nuestra página de preguntas frecuentes o ponerte en contacto con nosotros directamente.

Qué haremos

Si tu queja está relacionada con un préstamo a corto plazo que ya has solicitado, seguiremos el procedimiento detallado a continuación:

  • Al recibir tu queja, haremos todo lo que esté en nuestras manos para resolver la reclamación antes del final del día hábil siguiente.
  • Si no podemos solucionarlo de manera tan rápida, te enviaremos el recibo de tu reclamación en un plazo de 5 días hábiles y te informaremos sobre quien está trabajando en tu problema.
  • Enviaremos una carta de respuesta final al cabo de 10 días hábiles después haber recibido tu queja.
 

Escrito por: Ana L
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