Política de Publicidad


En Cashfloat estamos 100% comprometidos con el marketing justo. Por eso, tratamos de ir más allá de nuestras obligaciones mínimas legales, para crear piezas gráficas fáciles de leer y entender, y que a su vez, sean de utilidad.

Además, nos aseguramos de que nuestros receptores entienden el mensaje de todos nuestros anuncios y promociones digitales. En ningún caso pretendemos difundir publicidad engañosa que pueda confundir a nuestros usuarios.

Por el contrario, si encuentra alguno de nuestros materiales de publicidad poco claro, le animamos a que contacte con nosotros para solucionarlo de inmediato.

Desarrollo de estrategias de marketing

Cashfloat establece sus estrategias y conceptos de publicidad y marketing antes de cualquier publicación o difusión.

Cada anuncio que publicamos es controlado directamente por nosotros. De esta forma, nos aseguramos que cada uno de los materiales que difundimos, se ajusta a los requisitos legislativos y reglamentarios.

Quizás te preguntes, ¿por qué Cashfloat no hace publicidad en televisión o periódicos?

Seamos honestos. No pretendemos convencer a nadie para que contrate un producto como el nuestro. Nuestro foco está en la calidad de lo que ofrecemos, de hacerlo bien, pero sobretodo, de saber comunicar que lo estamos haciendo bien a través de una comunicación eficaz. No queremos usar personajes públicos para vender o pintar nuestro negocio con una imagen más bonita de lo que realmente es.

En realidad, amamos nuestra visión de la realidad y de nuestro sector. Invertimos mucho esfuerzo para asegurar que nuestros clientes entiendan exactamente quiénes somos y qué producto están recibiendo. Cada mes, más y más personas visitan nuestro sitio web, experimentando un nivel completamente nuevo de préstamos directos y honestos, y sin estrategias publicitarias adicionales.

Publicidad

Todos nuestros anuncios contendrán:

  1. Nombre completo de la empresa (Western Circle Spain).
  2. Una dirección o un punto de contacto desde el que se dispone de una dirección.
  3. Contenido claro, justo y transparente.
  4. Lenguaje claro e inteligible, (o en el caso de promociones orales, claramente audible).
  5. Exactitud de todas las declaraciones de hecho en el momento de la publicación.
  6. Contenido legal, decente, honesto y veraz.
  7. Un propósito promocional claro, ni disfrazado ni mal representado.
  8. Lenguaje que no explote la credulidad, la falta de conocimiento o la inexperiencia de los consumidores.
  9. Características claras de cualquier producto: Vamos a demostrar claramente las posibles desventajas, así como las ventajas asociadas con cualquier característica.
  10. Aclaración de cualquier limitación o calificación importante.
  11. Descripciones, reclamaciones u otros materiales que no induzcan, directa o indirectamente, al error sobre el producto o servicio anunciado, o sobre su idoneidad para el propósito recomendado.
  12. Una descripción adecuada del producto que se está promoviendo.

Diseño / Contenido

El diseño, contenido o formato de la publicidad de Cashfloat no manipulará el significado de cualquier declaración, advertencia u otro asunto que la promoción deba contener. Además de esto:

  1. Nuestras promociones de correo electrónico son diseñadas y presentadas de tal forma que se entiende que son comunicaciones de marketing sin la necesidad de abrirlas.
  2. No contendrá nada que pueda causar ofensa seria o generalizada.
  3. Se presta especial atención a evitar ofensas por motivos de raza, religión, sexo, orientación sexual o discapacidad.
  4. No usamos técnicas que puedan causar miedo o angustia sin ninguna razón, y tampoco usaremos afirmaciones o imágenes chocantes simplemente para atraer la atención.
  5. El lenguaje ofensivo y profano será evitado.
  6. Se hará un buen uso del posicionamiento del texto; el fondo y el color del texto y el tamaño del tipo de letra, para asegurar que la información prescrita se presenta de manera adecuada y clara.

Declaraciones y Opiniones:

Es importante para cualquier empresa, incluida Cashfloat, presentar información de la manera más exacta posible. Por lo tanto, nos aseguraremos de que:

  1. Nuestras promociones de correo electrónico son diseñadas y presentadas de tal forma que se entiende que son comunicaciones de marketing sin la necesidad de abrirlas.
  2. Cualquier declaración de hecho, promesa o predicción es clara, justa y no engañosa.
  3. Cualquier opinión difundida es honestamente sostenida.
  4. Cuando sólo se cite parte de una opinión, se escogerá un fragmento que representante íntegramente el significado del texto completo.
  5. No incluiremos ninguna referencia de ninguna entidad gubernamental, a menos que dicha aprobación haya sido obtenida por escrito por parte de ese mismo organismo.
  6. Se permitirán exageraciones obvias que no induzcan al error, siempre y cuando no afecten la exactitud o percepción de la comunicación de marketing de ninguna manera material.
  7. Los testimonios se refirieran al producto que se anuncia.
  8. Los testimonios ficticios no se presentaran como si fueran genuinos.
  9. Se evitaran enunciados como por ejemplo: “los mejores del mercado” o “los precios más bajos garantizados”, a menos que estén respaldados por pruebas claras a través de las cuales Cashfloat puede evidenciar completamente dichas afirmaciones.

Competidores

En un mercado altamente competitivo, Cashfloat se esforzará para:

  1. Diferenciarse de sus principales competidores.
  2. Evitar desacreditar o denigrar las marcas, nombres comerciales, productos, servicios, actividades o circunstancias de un competidor.
  3. Asegúrese de no presentar un producto o servicio como imitación o réplica de otro producto o servicio que lleve una marca registrada o un nombre comercial protegido.
  4. Permitir reivindicaciones comparativas en aras de una competencia vigorosa e información pública.
  5. Respetar los principios de la competencia leal, entre los que destacamos que las comparaciones utilizadas no serán propensas a inducir al error a los consumidores sobre cualquiera de los productos.
  6. Exponer puntos de comparación de manera justa sobre hechos seleccionados que puedan ser sustanciados.
  7. Elegir comparaciones que no le den al anunciante una ventaja artificial sobre nuestro competidor.

Términos requeridos

Como empresa financiera responsable, hacemos todo lo posible para no utilizar términos inexactos o confusos. Así pues, Cashfloat, sólo hará publicidad de:

  • Una promoción que, al describir cualquier reembolso ofrecido al cliente, también se refiere claramente a cualquier condición relevante, tal como un requisito para devolver parte o la totalidad de la devolución de dinero en reembolso anticipado.
  • Una promoción que, al incluir referencias a servicios o instalaciones no estándar, también establece claramente que puede pagarse una tarifa adicional por éstos.
  • Promociones que no contengan ninguna de las siguientes palabras o expresiones, a menos que se aplique la condición pertinente:
    • “Sin depósito” o cualquier otra expresión similar, excepto cuando no se requieran pagos anticipados.
    • La expresión “regalo” o cualquier expresión similar, a menos que no existan condiciones que requieran que el cliente devuelva el dinero o los artículos que son objeto de la reclamación.
    • La expresión «libre de intereses» o cualquier expresión similar (como 0% de financiación u opción sin intereses) excepto cuando el importe total a pagar por el cliente no exceda el crédito.

    Puntos adicionales
    • Si una promoción incluye información sobre el desempeño de Cashfloat, como por ejemplo las condiciones, tasas de interés u otra información de precios, esta información será relevante y reciente.
    • Si están diseñados para una colección específica de clientes que se cree razonablemente que tienen un conocimiento particular del producto que se está promoviendo, este hecho quedará claro Si presenta un producto que está condicionada a que el cliente obtenga uno o más productos de Cashfloat (o a uno de sus agentes o asociados) declarará la naturaleza obligatoria de estas compras.
    • Todas las reclamaciones de precios tales como “hasta” y “desde” no exageran la disponibilidad de beneficios que puedan obtener los consumidores.

    Esta política fue escrita para ayudar a los visitantes de nuestro sitio web a entender nuestro negocio y nuestro código de práctica. Simplificamos el lenguaje para que sea más fácil para todos saber quiénes somos, qué ofrecemos y cómo lo hacemos. Si tiene algún comentario o necesita información adicional, póngase en contacto con nosotros.

     

Escrito por: Ana L
Última actualización: