Política del Sitio

Esta página establece los términos de uso entre usted y Western Circle Spain como Cashfloat (“Nosotros”) bajo el cual usted puede acceder a nuestro sitio web www.cashfloat.es (nuestra “Página”). Esta política de uso aceptable se aplica a todos los usuarios y visitantes de nuestro sitio web.

El uso de nuestra Página significa que acepta cumplir con todas las políticas que se presentan en la barra inferior de nuestro sitio y que complementan nuestros términos de uso del sitio web.

Información Sobre Nosotros

Cashfloat.es es una página operada por Western Circle Spain (“Nosotros”). Somos una sociedad limitada registrada en España. Nuestro domicilio social es Calle Arenal 19, Málaga, España (29016).

Usos Prohibidos

Puede utilizar nuestro sitio únicamente con fines legales. Por lo contrario, no puede utilizar nuestra Página web para los supuestos nombrados a continuación:

  • De cualquier manera que infrinja cualquier ley local o nacional o regulación aplicable.
  • De cualquier manera que sea ilegal o fraudulenta, o tenga cualquier propósito o efecto ilegal.
  • Transmitir o adquirir el envío de cualquier material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado o cualquier otra forma de solicitación similar (spam).
  • Transmitir o enviar cualquier material que contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones de teclas, spyware, adware o cualquier otro programa dañino o código de ordenador similar diseñado para afectar adversamente el funcionamiento de cualquier software de ordenador o hardware.

Además, también está de acuerdo en:

  • No reproducir, duplicar, copiar o revender cualquier parte de nuestro sitio en contravención de las disposiciones de nuestros términos de uso del sitio web.
  • No acceder sin autorización, interferir, dañar o interrumpir:
  • cualquier parte de nuestra Página;
  • cualquier equipo o red en la que nuestra Página esté almacenada;
  • cualquier software utilizado en la provisión de nuestra Página; o
  • cualquier equipo, red o software propiedad o utilizado por cualquier tercero.

Suspensión y Finalización

Determinaremos, a nuestro juicio, si ha habido un incumplimiento de esta política de uso aceptable a través del uso de nuestra Página. Cuando haya ocurrido un incumplimiento de esta política, podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas.

El incumplimiento de esta política de uso aceptable constituye un incumplimiento sustancial de los términos de uso en los que está autorizado a utilizar nuestra Página y puede resultar en que tomemos todas o alguna de las siguientes acciones:

  • Retiro inmediato, temporal o permanente de su derecho a utilizar nuestra Página.
  • Eliminación inmediata, temporal o permanente de cualquier publicación o material subido por usted a nuestra Página.

Si desea obtener más detalles sobre nuestra política de sitios web, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Hemos desarrollado algunos de los procedimientos líderes de la industria para asegurar que ofrecemos el mejor servicio para nuestros clientes.

Escrito por: Ana L
Última actualización: