Micropréstamos

Los micropréstamos de Cashfloat

¿Quién no ha necesitado un pequeño empujón para llegar a fin de mes? Los micropréstamos (también conocidos como minipréstamos) son tal y como su nombre indica, préstamos de pequeñas cantidades de dinero que sirven principalmente para hacer frente a este tipo de necesidades:

  • Hacer frente a un gasto inesperado.
  • Combatir la cuesta de enero o la vuelta al cole.
  • Hacer reformas o comprar mobiliario para el hogar.
  • Arreglar un vehículo.
  • Hacer un viaje.
  • Entre otros.

A diferencia de la mayoría, estos préstamos son concedidos a personas que, en otras circunstancias, no podrían acceder a un producto así. Es decir, se conceden a personas que mancan de la capacidad de pago suficiente (desde la perspectiva de las entidades bancarias) para afrontar con un gasto de tal envergadura.

Los beneficios de los micropréstamos


Con la llegada de Internet, el panorama de los préstamos en general se vio completamente revolucionado. Las entidades tuvieron que adaptarse a un mercado cada vez más segmentado y digitalizado, y eso mismo, condujo nuevos canales de distribución mucho más dinámicos, rápidos y simples.

Con el tiempo, la demanda de la población también fue cambiando. Hoy en día, la gran mayoría reclama préstamos rápidos, urgentes y al instante. Por eso, han aparecido en el mercado una serie de productos nuevos tales como: préstamos a corto plazo, micropréstamos, préstamos online, préstamos rápidos, préstamos sin nómina ni aval, crédito al instante, entro otros.

La esencia del producto sigue siendo la misma, pero las necesidades de los clientes han cambiado y Cashfloat ha sabido adaptarse a ellas. Asimismo, dentro del nuevo canal de distribución por excelencia -Internet- Cashfloat presenta los beneficios de uno de sus productos estrella, los micropréstamos:

Rapidez

Sin duda, una de las características más destacadas de los micropréstamos es su rápida concesión. En menos de 24 horas, podrás saber si tu solicitud de préstamos ha sido aprobada y disfrutar de tu dinero.

Rellenar la solicitud de préstamo sólo te robará unos minutos y pronto recibirás una respuesta de nuestro equipo. Si tu solicitud es aprobada, inmediatamente, ingresaremos el dinero a tu cuenta.

Amortización

El plazo de devolución habitual es de 30 días, así que cuando quieras darte cuenta ya habrás acabo de pagar.

Además, siendo conscientes de que a todos pueden surgirnos contratiempos, Cashfloat te ofrece la oportunidad de solicitar una prórroga. Si quieres saber más sobre este servicio contacta con nosotros a través de nuestro teléfono (93 8004793) o nuestro email info@cashfloat.es.

Comodidad

No tendrás que moverte del sofá de casa. Bastará con abrir tu ordenador, móvil o tableta y empezar a comparar precios.

Si aún no sabes cómo solicitar un préstamo con Cashfloat te animamos a conocer los tres sencillos pasos que te proponemos para disfrutar de tu micropréstamo en el apartado ‘Cómo funciona‘.

Facilidad

Es cierto que deberás aportar cierta documentación, pero ni punto de comparación con el papeleo que te pediría tu banco habitual.


Cuando solicitarlos y cuando no

Solicítalo siempre que…
  … no exista otra opción.
  … lo necesites al 100%.
  … dispongas de un trabajo estable.
  … hayas comparado precios.
  … tengas la total convicción de que podrás hacerle frente.

No lo solicites cuando…
  … puedas pedirle el dinero a un amigo o familiar.
  … puedas prescindir de él.
  … no tengas unos ingresos fijos.
  … no hayas comparado las diferentes opciones.
  … sepas que no vas a poder afrontar los gastos que comporta.


¿Cómo solicitar un micropréstamo?

Rápido. Seguro. Sin Complicaciones.

Para solicitar un micropréstamo con Cashfloat sólo necesitas 3 cosas: tener conexión a internet, disponer de un ordenador o teléfono móvil y cumplir un par de requisitos. Conéctate a nuestra web y selecciona la cantidad que realmente necesitas. En unos minutos, nuestro equipo te informará sobre el estado de tu solicitud. Si ha sido aceptada, en pocos minutos ingresaremos el dinero a tu cuenta bancaria. (Sí, sí, así de fácil).

Los requisitos para pedir un préstamo a corto plazo en Cashfloat son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Disponer de unos ingresos fijos y regulares
  • Residir en España
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre

¿Aún tienes alguna duda? Visita nuestra página de preguntas frecuentes o contáctenos directamente a través del teléfono 93 8004793 o del email info@cashfloat.es.


Escrito por: Ana L
Última actualización: