Micropréstamos Online


Si estabas buscando un micropréstamo rápido, seguro y sin complicaciones, sigue leyendo, esto puede interesarte. Los nuevos micropréstamos de Cashfloat son pequeños préstamos hasta un máximo de 1.100€ de los que puedes disfrutar en menos de 1 hora.

Solicitar ahora

Indiferentemente de cuál sea la finalidad – viajar, reformar tu hogar, estudiar, hacer frente a un imprevisto – Cashfloat te ofrece la financiación que necesitas en un sólo clik. Sólo necesitas un dispositivo y conexión a Internet. Ahora, puedes rellenar tu solictud desde tu móvil, smartphone o tablet. Es muy sencillo! Rellenas tu solicitud, envias los 4 requisitos y si tu solicitud es aprobada, recibes el dinero en tu cuenta.


¿Cómo solicitar mi micropréstamo?

Solicitar ahora

¿Cuándo debería debería devolver mi dinero?

Nuestro equipo siempre te alentará activamente a devolver tu préstamo lo antes posible. Aun así, somos conscientes de que cada caso es diferente, por lo que aunque ofrezcamos generalmente préstamos a 30 días, también puedes pedir una prórroga.

Debes tener muy claro que extender tu préstamo unos días más, supondrá la extensión de los intereses a pagar. Ponte en contacto con nosotros para recibir una asesoramiento totalmente gratuito a través del 93 800 47 93. Pero debes saber que podemos proporcionarte una próroga en el caso de qué lo necesites.


Solicitar ahora

Para más información visita nuestra página de preguntas frecuentes o contáctenos a través del teléfono 93 8004793. También puedes escribirnos un correo electrónico a info@cashfloat.es.

Escrito por: Ana L
Última actualización: