Crédito al instante

¿Cómo solicitar un crédito al instante?

¿Necesitas dinero, ya? ¿Te ha surgido un pago con el que no contabas y necesitas dinero este preciso momento? Presta atención, nuestro crédito al instante puede interesarte.


Rápido. Seguro. Sin Complicaciones.

Para solicitar un crédito al instante con Cashfloat sólo necesita 3 cosas: tener conexión a internet, disponer de un ordenador o teléfono móvil y cumplir un par de requisitos.

  1. Conéctate a nuestra web y selecciona la cantidad que realmente necesitas.
  2. Rellena el sencillo formulario si eres un nuevo cliente. En unos minutos, nuestro equipo te informará sobre el estado de tu solicitud.
  3. Si tu solicitud es aceptada, en pocos minutos ingresaremos el dinero a tu cuenta bancaria.

1, 2, 3, así de rápido.

Recomendaciones prévias al contrato de un crédito al instante

En primer lugar, te recomendamos que te preguntes para qué quieres el dinero. Puede parécete una tontería, pero si realmente tienes claro por qué lo necesitas, podrás saber no sólo si este es el préstamo que más se adapta a tus necesidades sino además, la cantidad exacta que debes solicitar.

¿Cuánto dinero necesito realmente? Esta es la segunda cuestión que debes plantearte. La aplicación de una cantidad menor seguramente no será suficiente para ayudarte a cubrir la brecha en tus finanzas. Siempre tratamos de evaluar si la cantidad solicitada, no sólo será asequible, sino también si te ayudará a superar tu dificultad. La solicitud de una cantidad mayor de la que necesitas también puede suponer un problema ya que puede incrementar tu endeudamiento.

También te aconsejamos que analices en profundidad tu capacidad de pago. Eso mismo, te avalará a la hora de poder hacer frente al pago de las cuotas. Si tus ingresos son suficientes para cubrir los gastos mensuales que supone el préstamo solicitado, entonces no tendrás ningún problema.

Es importante entender el producto que vas a contratar. Por ejemplo, ¿conoces la respuesta a esta pregunta?: ¿Qué sucede si no puedo pagar la cuota mensual? Habla con nuestro equipo para asegúrarte que este préstamo es el adecuado para tu caso concreto y deshazte de todas las dudas que tengas.


Requisitos para pedir un crédito urgente

Los requisitos para pedir un préstamo a corto plazo en Cashfloat son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Disponer de unos ingresos fijos y regulares
  • Residir en España
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre

¿Aún tienes alguna duda? Visita nuestra página de preguntas frecuentes o contáctanos directamente a través del teléfono 93 8004793 o del email info@cashfloat.es.

No esperes a mañana, disfruta de tu dinero hoy.


Escrito por: Ana L
Última actualización: