Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda? Consulta las cuestiones ya resueltas de nuestros clientes. Desde Cashfloat.es, queremos que sepas que nos importan todas y cada una de tus preocupaciones. Por eso, trabajamos sin descanso para ofrecerte el mejor servicio y nos renovamos constantemente. Si te surge alguna duda que no esté resuelta, por favor, escríbenos para que podamos resolver la cuestión y compartirla con el resto del mundo.




¿Quién es Cashfloat.es?

Cashfloat.es es una compañía de préstamos a corto plazo que ofrece crédito a la población española. Somos una empresa financiera directa, honesta y responsable. Para obtener más información sobre de nosotros, haz clic en alguno de los botones que aparecen a continuación o visita el apartado ‘Sobre Nosotros’.


El proceso de solicitud de préstamo de Cashfloat.es

¿Quieres saber más sobre el proceso de solicitud de préstamo online de Cashfloat.es? Nuestro formulario se caracteriza por ser simple y sencillo. Aun así, si tiene cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.


Los préstamos de Cashfloat.es y sus opciones pago

No podemos subrayar lo importante que es entender cómo funciona un préstamo antes de solicitarlo, por eso, nos esforzamos en explicarte a la perfección el producto que vas a contratar. Consulta las respuestas a continuación para obtener más información sobre los préstamos de Cashfloat.es.


Los préstamos con ASNEF de Cashfloat.es

Conoce todos los detalles sobre uno de nuestros productos estrella: los préstamos con ASNEF de Cashfloat.es. Todo lo que necesitas saber a un sólo clic:

Escrito por: Ana L
Última actualización: