Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda? Consulta las cuestiones ya resueltas de los clientes de Cashfloat. Desde Cashfloat, queremos que sepas que nos importan todas y cada una de tus dudas. Por eso, si te surge alguna duda que no esté resuelta, por favor, escríbenos para que podamos resolver la cuestión y compartirla con el resto del mundo.




Cashfloat

Cashfloat es una compañía de préstamos a corto plazo que ofrece crédito a la población española. Somos una Empresa financiera directa, honesta y responsable. Para obtener más información sobre de nosotros, haz clic en alguno de los botones que aparecen a continuación o visita el apartado ‘Sobre Nosotros’.

¿Cuál es el nombre de la compañía?

Nuestra compañía está registrada como Western Circle Spain S.L., pero todo el mundo nos conoce por nuestro nombre comercial, Cashfloat. En general, cuando nos pongamos en contacto contigo diremos que somos Cashfloat, pero debido a que nos tomamos muy en serio la confidencialidad de nuestros clientes, si te contactamos a través de tu teléfono del trabajo o casa, diremos que somos Western Circle.

¿Dónde os ubicáis y cuáles son las horas de apertura de vuestra oficina?

Nuestra oficina central se encuentra en Málaga, 29016, España. En Calle Arenal 19, para ser exactos.

Nuestro horario de oficina es de:

  • Lunes a Viernes de 10:00H a 18:00H
  • Domingos de 14:00H a 19:00H

¿Cashfloat es una empresa financiera totalmente autorizada?

Sí. Cashfloat es una empresa financiera 100% autorizado. Estamos totalmente comprometidos con los préstamos responsables, por lo que sólo ofrecemos préstamos a aquellas personas que sabemos con total seguridad que lo necesitan y les ayudará.

¿Cuándo procesareis las solicitudes presentadas después de las horas de oficina?

Si presentas una solicitud de préstamo después de las 18:00H, antes de las 9:00H o durante el fin de semana, nuestro equipo procesará tu solicitud justo después de las 9:00H del siguiente día laborable. Si tiene alguna consulta pero no puede ponerte en contacto con nosotros dentro de las horas de oficina, puedes enviarnos un correo electrónico a info@cashfloat.es y te responderemos durante las 24 horas siguientes (excluidos los fines de semana y días festivos).


Solicitud de préstamo

¿Quieres saber más sobre el proceso de solicitud de préstamo online de Cashfloat?. Nuestro formulario se caracteriza por ser simple y sencillo. Aun así, si tiene cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

¿Qué hacer si necesito ayuda?

Ponte en contacto con el equipo de Cashfloat para resolver todas tus dudas. Puedes llamarnos al 93 500 52 37 durante el horario de oficina o escribir un correo a info@cashfloat.es a cualquier hora del día, en menos de 24 horas obtendrás tu respuesta.

¿Cuánto cuesta hacer una solicitud de préstamo?

¡Nada! Realizar una solicitud de préstamo tiene un coste de 0 euros. En el caso de que tu solicitud sea aprobada, todos los intereses y cargos estarán incluidos en el contrato de préstamo, por lo que no debes preocuparte por costes ocultos o adicionales. No existen.

¿Qué requisitos debo cumplir para pedir un préstamo con Cashfloat?

Queremos asegurarnos de qué serás capaz de pagar tu préstamo sin complicaciones, por lo que antes de enviar tu solicitud de préstamo, te pedimos que revises que cumples unos criterios básicos. Así pues, antes de solicitar un préstamo con Cashfloat debes…

  • Ser mayor de 18 años
  • Disponer de unos ingresos fijos y regulares
  • Residir en España
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre

Si cumples estos cuatro requisitos entonces, ¡pide tu préstamo!

¿Cuánto puedo pedir prestado?

Si eres un cliente nuevo, solo podrás pedir entre 200 y 300 euros. Una vez amortizada esta cantidad, podrás pedir hasta 1.100 euros. En otras palabras, la primera vez que solicites un préstamo con nosotros, sólo podrás obtener un máximo de 300 euros. A partir de la segunda vez, podrás ampliar tu préstamo a 1.100 euros sin ninguna complicación.

¿Cuándo debería devolver mi préstamo?

Nuestro equipo siempre te alentará activamente a devolver tu préstamo lo antes posible. Aun así, somos conscientes de que cada caso es diferente, por lo que aunque ofrezcamos generalmente préstamos a 30 días, también puedes pedir una prórroga.

Debes tener muy claro que extender tu préstamo unos días más, supondrá la extensión de los intereses a pagar. Ponte en contacto con nosotros para recibir una asesoramiento totalmente gratuito.

¿El sistema de Cashfloat es un sistema totalmente automatizado?

La decisión de decidir si aceptar un préstamo es una decisión muy importante por lo que no queremos dejar dicha decisión en manos de una máquina. Obviamente, nuestro motor interviene en la decisión ya que nos ofrece un cuadro completo de la situación financiera del cliente en cuestión. Pero es nuestro equipo humano quién tiene la última palabra. Esto significa que cada préstamo es considerado desde un punto de vista matemático y lógico.

Así pues, nuestro modelo de negocio no se basa únicamente en estadísticas, sino en la situación específica de cada individuo y en nuestra intención de ayudar a tantas personas como sea posible en sus problemas financieros a corto plazo.

¿Cómo se decide si mi solicitud de préstamo es aprobada?

Los dos factores clave que participan en la decisión de tu solicitud son nuestro sistema y la confianza que depositemos en ti. Somos una organización transparente y esperamos que tú también lo seas. Confiamos en que en todo momento serás claro y aportarás información valida y veraz.

En primer lugar, verificamos la información que obtenemos de nuestra agencia de referencia de crédito. Si algo no cuadra, nos ponemos en contacto contigo para constatar aquellos datos que no encajan.

Nuestra intención es proporcionar a nuestros clientes un préstamo rápido y fácil que puedan permitirse. Por lo que no aprobamos todas las solicitudes de préstamo, y nos disculpamos ya en el caso de causar algún inconveniente por ello.

Mi historial financiero no es perfecto, ¿puedo obtener un préstamo de todas formas?

Seguramente, sí. Sabemos que hoy en día, la falta de un solo pago (por pequeño que sea el importe) deja marca en tu expediente de crédito. En realidad es bastante raro encontrar a alguien con un historial de crédito brillante y limpio. Así pues, dependiendo de tu caso particular, del tipo de impago y de la cantidad total que debas, tu solicitud de préstamo puede ser aceptada.

¿Seré contactado por su equipo de apoyo?

Sí – necesitamos confirmar tu número de móvil. Recibirás un código a través de SMS que tendrás que escribir en nuestro sitio web. No podemos transferir tu dinero hasta que hayamos confirmado tu número de móvil, casa y trabajo.

¿Cuánto tiempo tardareis en analizar mi solicitud?

De media, tardamos entre 1 y 3 horas, dependiendo de la cantidad de aplicaciones en las que estemos trabajando en ese momento. Entendemos que si solicitas un préstamo a corto plazo es porque seguramente necesitas el dinero rápidamente, así que no te preocupes, nuestro equipo trabaja a toda velocidad para proporcionarte tu dinero lo antes posible.

¿Cómo sé si mi solicitud ha sido aprobada?

Al cabo de entre 1 y 3 horas de haber presentado tu solicitud, recibirás un correo electrónico informándote de si ha sido o no, aceptada. Si necesitamos más información o aclaraciones, te contactaremos a través de teléfono o correo electrónico.

¿Cuánto tardaré en recibir el dinero a mi cuenta?

Si tu solicitud de préstamo haya sido aprobada, transferiremos inmediatamente el dinero a tu cuenta. Calculamos que en menos de 1 hora deberías disponer de tu dinero.


Los préstamos de Cashfloat

No podemos subrayar lo importante que es entender cómo funciona un préstamo antes de aplicar, por eso, nos esforzamos en explicarte a la perfección el producto que vas a contratar. Consulta las respuestas a continuación para obtener más información sobre los préstamos de Cashfloat.

¿Cuál es la cantidad máxima que puedo pedir prestada?

Si eres un cliente nuevo, solo podrás pedir entre 200 y 300 euros. Una vez amortizada esta cantidad, podrás pedir hasta 1.100 euros. En otras palabras, la primera vez que solicites un préstamo con nosotros, sólo podrás obtener un máximo de 300 euros. A partir de la segunda vez, podrás ampliar tu préstamo a 1.100 euros sin ninguna complicación.

¿Cómo puedo devolver mi dinero?

Si eres un cliente nuevo, solo podrás pedir entre 200 y 300 euros. Una vez amortizada esta cantidad, podrás pedir hasta 1.100 euros. En otras palabras, la primera vez que solicites un préstamo con nosotros, sólo podrás obtener un máximo de 300 euros. A partir de la segunda vez, podrás ampliar tu préstamo a 1.100 euros sin ninguna complicación.

Cashfloat te ofrece varios métodos de reembolso. La forma más fácil y común es a través de tu tarjeta de débito o crédito. Alternativamente, puedes devolver tu dinero mediante tu Cuenta de Cashfloat o haciendo una transferencia bancaria.

Para conocer todos los detalles de las diferentes opciones que te ofrecemos, visita la pestaña ‘Opciones de Pago‘.

Necesito más dinero, ¿puedo ampliar mi préstamo?

Lamentablemente, no aprobamos ampliaciones de préstamos en este momento. Una vez que hayas liquidado tu préstamo actual, podrás volver a solicitar un crédito adicional a través de nuestro sitio web: www.cashfloat.es

¿Puedo devolver mi préstamo antes de lo acordado?

¡Por supuesto! ¿Sabías que Cashfloat sólo cobra intereses de los días en los que disfrutas de tu dinero? Eso significa que te ahorraras pagar los interesses de aquellos días restantes. Así es, pagar antes significa ahorrar.

¿Qué sucede si no puedo realizar un pago según lo acordado?

¡No te asustes! Como empresa financiera responsable entendemos que a veces las cosas no van de acuerdo a lo planeado. En este caso, lo más importante es que nos informes de que te ha surgido un inconveniente y no podrás responder según lo acordado. Intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.

Sin embargo, si no nos informas, tendrás que pagar una penalización por impago de 15 euros y un interés por cada día atrasado.

En el caso de que incumplas tu contrato y te niegues a pagar, iniciaremos el procedimiento legal oportuno. Los costes de este mismo procedimiento correrán a tu cuenta.



Escrito por: Ana L
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