Préstamos con ASNEF

Chica joven sorprendida

El proceso para solicitar un préstamo con ASNEF es fácil, rápido y no requiere papeleo. Se trata de un proceso 100% online en el que no existen cargos por solicitud de préstamo. Independientemente de si eres un trabajador con nómina o autónomo, podrás solicitar un préstamo con ASNEF online si reúnes los simples requisitos necesarios que podrás ver en este artículo.

Es cierto que los mini préstamos con ASNEF son un producto rápido y muy útiles para algunos, pero no siempre resultan la mejor opción. Todo dependerá de tu situación particular. Por eso, te recomendamos que antes de solicitar un préstamo online te asegures que podrás hacer frente a su reembolso.

Solicitar ahora

Créditos con ASNEF

Los préstamos rápidos con ASNEF están a la orden del día; 100% online y sin aval. Los préstamos personales con ASNEF pueden ser la solución para aquellos quienes tienen deudas atrasadas o se enfrentan a pagos acuciantes y/o su nombre ha sido añadido a una de las listas más conocidas. Tal y cómo su nombre indica, los préstamos con ASNEF sin aval no requieren todos esos requisitos que otros productos financieros demandan como condición ineludible a la hora de conceder un crédito. Se trata de un producto original que se adapta a las necesidades de las familias del siglo XXI.

Su mejor baza es la rapidez a la hora de tramitar su solicitud y el poco papeleo que demandan: los trámites para pedir un préstamo con un banco tradicional suelen ser extensos y tediosos, lo cual resulta poco práctico cuando nos encontramos en una situación en la que necesitamos liquidez urgente. Además, no todos contamos con bienes o propiedades con las que avalar la solicitud de un préstamo tradicional. Y los intereses de este tipo de préstamos online están en la media existente del mercado, por lo que no pueden considerarse abusivos ni mucho menos.

Hay que señalar que, al tratarse de préstamos personales, es el solicitante quien se convierte en garantía de pago del crédito. Por ello no es necesario contar con aval.

Los bancos tradicionales no suelen conceder créditos personales a quienes figuran dentro de la lista de morosos. Es por esto que multitud de entidades financieras se han decidido a ofrecer este atractivo producto financiero. La posibilidad de acceder a un crédito cuando figuramos en una lista de morosos del calibre de ASNEF es algo realmente atractivo ya que, precisamente, aquellos que figuren en esta lista pueden ser quienes más lo necesiten.

Además, figurar en ASNEF no implica que no se cuente con la solvencia para poder hacer frente al préstamo y los intereses. Muchas veces se acaba en este fichero debido a malas condiciones o productos trampa de las grandes empresas, dándose casos de personas que simplemente se han negado a pagar facturas que han considerado injustas. Cashfloat es más que consciente de ello y por esta razón ofrece la posibilidad de acceder a créditos online con ASNEF sin pedir demasiados requisitos.

¿Cómo solicito mi préstamo con ASNEF?

Conseguir tu micro préstamo con ASNEF es realmente sencillo y apenas te va a llevar unos pocos minutos. Basta con hacer clic en solicitar ahora y serás redirigido al formulario de solicitud de Cashfloat, donde podrás elegir el importe que necesitas y comprobar al momento a cuánto ascenderán los intereses por la solicitud.

Para solicitar tu préstamo rápido con ASNEF solo necesitas:

  • ser mayor de edad
  • contar con una cuenta bancaria a tu nombre
  • residir en España
  • y contar con ingresos fijos demostrables.

Si cumples con estos simples requisitos y necesitas una inyección económica para afrontar algún pago imprevisto, no dudes en solicitar tu crédito con ASNEF a través de Cashfloat.es.


Recomendaciones

Nunca pidas un crédito de ningún tipo a la ligera. Pedir un préstamo conlleva un compromiso con la entidad financiera y el pago de unos intereses que no se pueden evitar. Los mini préstamos online han sido diseñados con un objetivo muy concreto: facilitar la gestión a la hora de conseguir un préstamo personal. En este caso, hablando de préstamos con ASNEF, el objetivo es ayudar de igual manera a todos aquellos que figuran en el fichero de morosos y no pueden acceder a otro tipo de créditos personales.

Procura pedir un préstamo por el valor del dinero que realmente necesites en ese momento. No tiene sentido pagar intereses por dinero que no solicitas. Piensa que una de las grandes ventajas de los mini préstamos online es que puedes acceder incluso a cantidades tan bajas como 200 euros, que si bien no es gran cosa, puede tratarse de la cantidad que necesitas exactamente para afrontar el pago de una multa, una avería en el coche o similares que, lamentablemente, no puedas posponer.

Lee siempre todas las condiciones del servicio. Cashfloat.es es una entidad financiera que se apoya en la transparencia y la ética, por lo que puedes estar seguro de que no te pondremos ningún tipo de trampa sino que, al contrario, trataremos de adaptarnos a tu situación concreta y darte todas las facilidades posibles tanto para conseguir tu crédito como a la hora de devolverlo.

No obstante, puede que las condiciones de nuestros préstamos no sean las mejores para ti en este momento, bien sea porque no puedes afrontar el pago de intereses o porque no cumples alguno de los requisitos solicitados. Dado que apenas se tarda unos minutos en cumplimentar el modelo para solicitar tu préstamo, no dudes en invertir más tiempo en revisar tus opciones antes de decidirte.

FAQ’s

Solicitar ahora

Escrito por: Ana L
Última actualización: