Préstamos online


¿Quieres obtener un préstamo a través de Internet en menos de 15 minutos?

Ahora puedes hacerlo con nosotros. Cashfloat.es te permite solicitar un préstamo desde cualquier lugar y a cualquier hora. Solo debes acceder a nuestra página oficial a través de un dispositivo conectado a Internet. El proceso será sencillo y muy rápido, menos de quince minutos, normalmente. Olvida las colas inmensas, las esperas interminables y los papeleos. ¡Soluciona tus problemas financieros e imprevistos económicos en tan solo un clic!


Solicitar ahora


Crédito online de Cashfloat.es:

Las ventajas de los créditos online de Cashfloat.es residen en el hecho de su faceta rápida y sencilla. Los papeleos y las esperas se han acabado. Para solicitar el crédito online con nosotros, solo tienes que indicarnos la cantidad de dinero que necesitas, el plazo de devolución y rellenar el formulario que aparece en nuestra página con tu información básica personal y bancaria. En unos instantes, nuestro equipo se pondrá a trabajar en ello. En caso de ser aprobada, recibirás tu dinero automáticamente.

¿Cuáles son los puntos a favor de los préstamos con Cashfloat.es?

A continuación, podrás ver distintos puntos a favor de los préstamos y créditos rápidos de Cashfloat.es:

  • Comodidad ante todo: No necesitas moverte de casa para solicitar un crédito
  • Facilidad: Sólo debes proporcionar documentos fáciles de obtener.
  • Rapidez: dinero rápido.
  • Eficacia: En caso de que tu solicitud sea aceptada, en pocos minutos ingresaremos el dinero a tu cuenta bancaria.

Importante: los pensionistas y autónomos no se quedan excluidos. Con nosotros, todos pueden pedir créditos. ¡No nos gusta dejar a nadie fuera! ¡Las posibilidades deben ser equitativas!

Con nosotros, no tienes que domiciliar tu nómina. Ofrecemos préstamos sin nómina y sin aval.

Aceptamos préstamos con ASNEF ya que no somos una entidad bancaria y damos segundas oportunidades. ¡Todos debemos tener derecho a pedir un préstamo, sean cuales sean nuestras circunstancias!

La devolución del préstamo puede hacerse, sin duda, antes de lo previsto. Además, ahorrarás en intereses a través de tu cuenta.

Solicitar ahora


¿Cómo sé si Cashfloat.es puede proporcionarme el producto qué necesito?

Antes de hacer cualquier tipo de movimiento con cualquier entidad, debes analizar tu situación económica, tener en cuenta todos los gastos que tienes actualmente (alquiler, hipoteca, coche, estudios, alimentación, ocio) y, ante todo, recordar siempre los imprevistos y gastos inesperados. También, debes tener en cuenta el importe exacto y el plazo de devolución ya que los intereses de demora son altos. Presta especial atención a las condiciones del contrato (el TIN, el TAE y el tipo de interés por retraso de impago).

¿Cómo solicito un minicrédito online?

Te explicamos en varios pasos, sencillos y rápidos, cómo debes solicitar tu crédito o préstamo online. ¡Con nosotros, podrás tener hasta 1.100 euros a tu disposición!.

Accede a nuestra página web www.cashfloat.es y rellena la solicitud que encontrarás en nuestra página principal. Puedes utilizar tu teléfono móvil, una tablet o un ordenador. Lo realmente necesario e importante es tener conexión a Internet. Sólo te llevará unos minutos y después nuestro equipo trabajará en tu solicitud.

Además, esta solicitud es puramente gratuita. Todos los intereses y cargos están incluidos en el contrato del propio préstamo. Olvídate de los costes ocultos.

El proceso de aprobación de la solicitud de préstamo depende, principalmente, de que los datos que nos hayas proporcionado sean verdaderos. Suele tener una duración de 1 a 3 horas, dependiendo de la cantidad de solicitudes que tengamos en el momento pero nos diferenciamos por nuestra rapidez y eficacia. En este proceso, es posible que contactemos contigo para constatar la veracidad de los datos. También podemos pedirte que nos envíes un par de documentos fáciles de conseguir cómo por ejemplo, una copia de tu DNI o NIE.

Recibirás un correo electrónico para informarte del estado de tu solicitud: aceptada o rechazada. Además, necesitamos confirmar el número de teléfono que nos has proporcionado. Recibirás un código y tendrás que introducirlo en nuestra página web. Sin él, la dirección de casa y de tu lugar de trabajo, no será posible la transferencia del dinero solicitado.

Si tu préstamo es aprobado, será necesario que firmes el contrato de préstamo que encontrarás en tu correo electrónico, ¡Es muy fácil y rápido! Accede a tu bandeja de entrada y mira los últimos correos que tienes. Busca el remitente “Cashfloat.es” y sigue las instrucciones que aparecen en el correo para descargar el contrato de préstamo y firmarlo digitalmente. Solamente tienes que introducir tu nombre en la firma y hacer clic en el botón ‘enviar mi documento’. Una vez recibamos el contrato firmado, realizaremos una transferencia automática a tu cuenta casi inmediatamente (máximo una hora después de los pasos anteriores).

Es recomendable que la devolución se realice lo antes posible aunque sabemos que puede volverse complicado y, por ello, ofrecemos préstamos de hasta 30 días o con posibilidad de prórroga. Pero recuerda que esto afectará a los intereses. Con nosotros, los intereses son solo aplicables a los días en los que has disfrutado el dinero, por los que los días restantes no serán aplicados. En caso de que te retrases en la devolución y no nos informes de la situación, tendrás que pagar una penalización de 15 euros sin intereses incluidos por cada día atrasado. Las opciones de pago de Cashfloat son a través de una cuenta bancaria, de una cuenta de cashfloat o, la más fácil y común, a través de la tarjeta de débito o de crédito.

Importante: No aprobamos ampliaciones de préstamos. Sin embargo, puedes pedir un crédito nuevo adicional a través de nuestra página oficial.

Atención: Para los nuevos clientes, la máxima cantidad que pueden solicitar serán 500 euros. Una vez que esa cantidad se amortice, podrán solicitar hasta 1.100 euros.

Nuestro sistema cobra automáticamente la cantidad acordada en tu contrato. Nunca cantidades parciales o en fechas que no están acordadas según tu plan de pago. Habrá un total de 2 intentos por cada uno de ellos.

Preguntas sobre los créditos online de Cashfloat.es:

Cashfloat.es es una empresa financiera honesta y transparente. Si necesitas resolver alguna duda que no esté resuelta a continuación llamanos para que podamos ayudarte.


Solicitar ahora

PREGUNTAS Y DUDAS FRECUENTES:


¿Qué significa TAE y por qué es vital en un préstamo?

Cuando solicitamos un préstamo a una entidad, debemos devolver en un plazo concreto, con un tipo de interés añadido: el TAE (Tasa Anual Equivalente), un indicativo de coste que debemos pagar, que se calcula según los gastos, las comisiones y los plazos de una operación.

¿Qué significa TIN y por qué es necesario para llevar a cabo un préstamo?

El TIN, si queremos definirlo de forma sencilla, es la cantidad fija que recibe una entidad bancaria.

¿Puedo solicitar un préstamo en el extranjero?

Los imprevistos también pueden suceder cuando estamos fuera de casa. Y no hay nada mejor que los préstamos rápidos para solucionar el problema. Con nosotros, solo debes cumplir un requisito para pedir préstamos online en el extranjero: tu lugar de residencia habitual debe ser España.

¿Cómo acceder a estos préstamos y créditos rápidos desde el extranjero?

Debes seguir el mismo proceso que si estuvieras en casa. Rellena el formulario de nuestra página web oficial con tu información básica junto con la bancaria (número de cuenta y documento que pruebe tus ingresos).

¿Los préstamos y los créditos personales funcionan de la misma forma?

Son productos completamente diferentes. Veamos a continuación por qué:

Los préstamos, principalmente, dependen de un prestador (que tanto puede ser una entidad como un particular) y un prestamista que debe devolver una cantidad de dinero con intereses añadidos, en un tiempo determinado. Los intereses suelen ser más altos en el caso de los préstamos porque las cantidades también suelen ser mucho más altas. Además, solo se paga por el dinero utilizado. Mientras que los créditos gozan de su inmediatez y rapidez.

En ambos casos, debemos cubrir un formulario con nuestros datos básicos personales (DNI, dirección de tu lugar de residencia, número de teléfono) y datos bancarios (prueba de ingresos fijos, número de cuenta bancaria).

Escrito por: Ana L
Última actualización: