Préstamos online


¡Obtén tu crédito online Cashfloat.es en menos de 15 min!

¿Te imaginas un prestamista online que responda a tus problemas financieros en menos de 15 minutos y a un interés muy competitivo?
Te presentamos los préstamos personales más revolucionarios de Cashfloat.es: los préstamos online. Se trata de préstamos rápidos que solucionan tus problemas en menos de lo que canta un gallo.


Solicitar ahora


Crédito online de Cashfloat.es

Pedir un préstamo nunca había sido tan sencillo. Se acabaron los correos electrónicos interminables, contratos difíciles de entender y los papeleos. Para solicitar tu préstamo personal con Cashfloat.es sólo deberás indicar cuál es la cantidad de dinero que necesitas, el plazo de devolución en el que quieres devolver tu dinero y completar tu información personal y bancaria. Nuestro equipo procesará tu solicitud inmediatamente. Si es aprobada, automáticamente recibirás el dinero en tu cuenta. ¡Así de fácil!

Algunas de las ventajas de los préstamos rápidos de Cashfloat.es

  1. No necesitas moverte del sofá de casa para pedir un crédito.
  2. Sólo deberás proporcionar algunos documentos fáciles de obtener.
  3. Ofrecemos dinero rápido.
  4. Si tu solicitud es aceptada, en pocos minutos ingresaremos el dinero a tu cuenta bancaria.
  5. Aceptamos pensionistas y autónomos.
  6. Con Cashfloat.es, no es necesario domiciliar tu nómina. Préstamos sin nómina y sin aval.
  7. No somos una entidad bancaria, en algunos casos aceptamos préstamos con asnef.
  8. Puedes devolver tu préstamo antes de lo previsto y ahorrar en intereses a través de tu tarjeta de crédito o débito.

Solicitar ahora


¿Cómo saber si Cashfloat.es es el producto qué necesito?

Antes de solicitar financiación en cualquier entidad, te rogamos que te tomes unos minutos para analizar tu situación financiera. Si has llegado hasta aquí es porque seguramente consideras que este es el producto que necesitas, por eso, te rogamos que antes de continuar te hagas un par de preguntas más.

  1. ¿Has analizado correctamente tu situación financiera? Esta respuesta tiene que contemplar todos los gastos que destinas al alquiler o hipoteca de tu vivienda, alimentación, gastos del hogar, estudios, ocio, entre otros. Recuerda que siempre suelen surgir gastos inesperados. Por eso, te recomendamos que consideres cierta cantidad para imprevistos.

  2. ¿Cuánto dinero necesitas realmente? Calcula exactamente cuál es el importe que te sacará del apuro. Sé preciso, no pidas más de lo que realmente necesitas. Recuerda que en muchas ocasiones los intereses de demora son muy altos. No olvides determinar también el plazo de devolución de tu préstamo teniendo en cuenta el punto anterior.

  3. ¿Has comparado diferentes las opciones disponibles? No te centres exclusivamente el precio final que deberás pagar. Fíjate en las condiciones del contrato, el TIN, el TAE, el tipo de interés por impago y/o demora, etc. Si tienes dudas, contacta con un asesor o con la propia entidad financiera para que resuelvan tus dudas.

Solicitar ahora


¿Cómo puedo solicitar mi minicrédito online?

Solicitar financiación online nunca había sido tan fácil. Si lo qué buscas es dinero rápido, Cashfloat.es te ofrece hasta 1.100€ en tres sencillos pasos:

  1. Entra en nuestra web www.cashfloat.es y rellena la solicitud que encontrarás en nuestra página principal. Puedes utilizar tu Smartphone, tableta u ordenador, indistintamente. Sólo te tomará unos minutos y pronto, nuestro equipo revisará tu solicitud para que puedas conocer la resolución de tu petición.

  2. Si es necesario, te pediremos que envíes un par de documentos fáciles de conseguir cómo por ejemplo, una copia de tu DNI o NIE.

  3. Si tu préstamo es aprobado, te pediremos que firmes el contrato de préstamo que encontrarás en tu correo electrónico, ¡es muy fácil! Accede a tu bandeja de entrada y busca entre tus últimos correos el remitente Cashfloat.es. Sigue las instrucciones que aparecen para descargar tu contrato de préstamo y firmarlo digitalmente. Solamente deberás introducir tu nombre en la firma y hacer clic en el botón ‘enviar mi documento’. Una vez recibamos el contrato firmado, realizaremos una transferencia automática a tu cuenta bancaria para que puedas disfrutar de tu dinero en tan solo unos segundos.

Solicitar ahora

Preguntas sobre los créditos online de Cashfloat.es


¿Puedo solicitar un préstamo con Cashfloat.es si estoy en ASNEF?

Cashfloat.es entiende que no todos los historiales son impecables debido a diferentes circunstancias. Los préstamos con ASNEF de Cashfloat.es te ofrecen hasta 1.100€ de manera fácil, rápida y sin complicaciones. Aun así, debes tener en cuenta que como prestamista responsable, Cashfloat.es se reserva el derecho a revisar y analizar tu historial financiero para determinar si este producto es o no adecuado y en consecuencia, puede ayudarte a mejorar tu situación financiera.

¿Puedo pagar mi préstamo online en diferentes cuotas?

¡Por supuesto! Cashfloat.es te ofrece la posibilidad de devolver tu préstamo personal en cómodos plazos. Normalmente, dispondrás de hasta 4 meses, dependiendo de la cantidad que solicites. Además, ten en cuenta que Cashfloat.es te da la posibilidad de elegir entre 3 formas de pago fáciles y 100% seguras.

¿Son los préstamos online seguros?

La página web Cashfloat.es utiliza una extrema seguridad y encriptación. Cuidamos sus detalles personales y nunca los intercambiamos con terceros sin tu autorización previa. Puedes visitar nuestras políticas de privacidad y seguridad que encontrarás en nuestra web para ver no sólo cómo procesamos la información personal de nuestros clientes sino también, todos nuestros registros legales. Además, te recomendamos qué solo solicites préstamos en línea en páginas seguras y de confianza.

Solicitar ahora

Queremos que tengas la mejor experiencia a la hora de solicitar un crédito. Por eso, nuestros créditos rápidos se adaptan a ti, consumidor del siglo XXI. Queremos ponértelo fácil, mucho más que fácil. Si necesitas ayuda, recuerda que estamos a una sola llamada de distancia – 93 500 52 37. Si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a info@cashfloat.es o visitar nuestra página de preguntas frecuentues dónde seguramente podrás encontrar la respuesta a tus dudas.

Escrito por: Ana L
Última actualización: