¿Quieres obtener un préstamo a través de Internet en menos de 15 minutos?
Ahora puedes hacerlo con nosotros. Cashfloat.es te permite solicitar un préstamo desde cualquier lugar y a cualquier hora. Solo debes acceder a nuestra página oficial a través de un dispositivo conectado a Internet. El proceso será sencillo y muy rápido, menos de quince minutos, normalmente. Olvida las colas inmensas, las esperas interminables y los papeleos. ¡Soluciona tus problemas financieros e imprevistos económicos en tan solo un clic!
SOLICITAR AHORA¿Cómo sé si Cashfloat.es puede proporcionarme el producto qué necesito?
Antes de hacer cualquier tipo de movimiento con cualquier entidad, debes analizar tu situación económica, tener en cuenta todos los gastos que tienes actualmente (alquiler, hipoteca, coche, estudios, alimentación, ocio) y, ante todo, recordar siempre los imprevistos y gastos inesperados. También, debes tener en cuenta el importe exacto y el plazo de devolución ya que los intereses de demora son altos. Presta especial atención a las condiciones del contrato (el TIN, el TAE y el tipo de interés por retraso de impago).
SOLICITAR AHORAHaz clic aquí para solicitar un préstamo con un prestamista responsable
SOLICITAR AHORAPREGUNTAS Y DUDAS FRECUENTES:
¿Hay requisitos básicos para pedir un préstamo online?
Hay cuatro requisitos básicos:
- Ser mayor de edad.
- Disponer de ingresos fijos.
- Tener residencia habitual en España.
- Ser propietario de una cuenta bancaria.
¿Puedo solicitar un préstamo con Cashfloat.es si estoy en ASNEF?
Por supuesto que sí. En Cashfloat.es sabemos que no todos vivimos en las mismas circunstancias. Los préstamos con ASNEF de Cashfloat.es te ofrecen hasta 1.100€ de manera fácil, rápida y sin complicaciones. Sin embargo, debemos recordarte que Cashfloat.es se reserva el derecho a revisar y analizar tu historial financiero para decidir si este producto es o no adecuado para ti, esto es, que pueda ayudarte con tu situación económica actual.
¿Puedo pagar mi préstamo online en diferentes cuotas?
¡Pues claro! Te ofrecemos la posibilidad de una devolución adaptada a casi todo el mundo, en cómodos plazos. Gozarás de hasta 4 meses de plazo para devolver el dinero, dependiendo de la cantidad solicitada. Y recuerda que con Cashfloat.es puedes elegir entre 3 formas de pago sencillas y totalmente seguras.
¿Son los préstamos online seguros?
Debemos estar siempre atentos a nuestra seguridad, especialmente en las redes, ya que puede haber filtraciones o fraudes. Recomendamos encarecidamente que solicites préstamos en línea solamente en páginas seguras y de confianza. Aunque con Cashfloat.es, no tendrás que preocuparte por eso. Utilizamos seguridad y encriptación extremas. Tus datos personales no son compartidos con terceros sin autorización previa. Puedes visitar nuestra política de privacidad y seguridad en nuestra página web y ver cómo procesamos tanto la información personal de nuestros clientes como todos nuestros registros legales.
¿Cómo podemos ayudarte?
Estamos trabajando continuamente para que tengas la mejor experiencia a la hora de solicitar un crédito o un préstamo. Por eso, nuestros créditos y préstamos se adaptan a ti al dedillo, ajustándose a todas las circunstancias posibles del siglo en el que vivimos. Queremos ponértelo fácil, tan fácil que no tengas que preocuparte más por tu estado financiero. ¡Con nosotros vivirás tranquilamente sin preocuparte por esos problemas económicos y financieros que tanto te carcomen por dentro y por fuera!
¿Cómo puedes contactar con nosotros si necesitas ayuda?
Estamos trabajando continuamente para que tengas la mejor experiencia a la hora de solicitar un crédito o un préstamo. Por eso, nuestros créditos y préstamos se adaptan a ti al dedillo, ajustándose a todas las circunstancias posibles del siglo en el que vivimos. Queremos ponértelo fácil, tan fácil que no tengas que preocuparte más por tu estado financiero. ¡Con nosotros vivirás tranquilamente sin preocuparte por esos problemas económicos y financieros que tanto te carcomen por dentro y por fuera!
¿Qué significa TAE y por qué es vital en un préstamo?
Cuando solicitamos un préstamo a una entidad, debemos devolver en un plazo concreto, con un tipo de interés añadido: el TAE (Tasa Anual Equivalente), un indicativo de coste que debemos pagar, que se calcula según los gastos, las comisiones y los plazos de una operación.
¿Qué significa TIN y por qué es necesario para llevar a cabo un préstamo?
El TIN, si queremos definirlo de forma sencilla, es la cantidad fija que recibe una entidad bancaria.
¿Puedo solicitar un préstamo en el extranjero?
Los imprevistos también pueden suceder cuando estamos fuera de casa. Y no hay nada mejor que los préstamos rápidos para solucionar el problema. Con nosotros, solo debes cumplir un requisito para pedir préstamos online en el extranjero: tu lugar de residencia habitual debe ser España.
¿Cómo acceder a estos préstamos y créditos rápidos desde el extranjero?
Debes seguir el mismo proceso que si estuvieras en casa. Rellena el formulario de nuestra página web oficial con tu información básica junto con la bancaria (número de cuenta y documento que pruebe tus ingresos).
¿Los préstamos y los créditos personales funcionan de la misma forma?
Son productos completamente diferentes. Veamos a continuación por qué:
Los préstamos, principalmente, dependen de un prestador (que tanto puede ser una entidad como un particular) y un prestamista que debe devolver una cantidad de dinero con intereses añadidos, en un tiempo determinado. Los intereses suelen ser más altos en el caso de los préstamos porque las cantidades también suelen ser mucho más altas. Además, solo se paga por el dinero utilizado. Mientras que los créditos gozan de su inmediatez y rapidez.
En ambos casos, debemos cubrir un formulario con nuestros datos básicos personales (DNI, dirección de tu lugar de residencia, número de teléfono) y datos bancarios (prueba de ingresos fijos, número de cuenta bancaria).