Son muchas las ocasiones en que podemos vernos con el agua al cuello, económicamente hablando, por un imprevisto que ponga patas arriba nuestro presupuesto mensual: el pago de una multa, una avería en casa o una factura inesperada pueden parecer algo fácilmente afrontable, pero de no contar con liquidez en el momento lo que sería un pequeño trastorno puede convertirse en un problema real. Es para este tipo de ocasiones por lo que las distintas entidades financieras han creado los préstamos rápidos.
SOLICITAR AHORA¿Qué necesito para conseguir un préstamo rápido?
Las condiciones para acceder a estos préstamos rápidos online varían en función de la entidad y la cantidad a solicitar, pero no suele ser muy difícil conseguir uno. Normalmente se consideran préstamos rápidos sin papeleo ya que basta con rellenar un pequeño y sencillo formulario para conseguir el dinero en tu cuenta en un plazo de tiempo realmente corto.
Para solicitar préstamos online basta con acceder a la página web de la entidad elegida y elegir la cantidad y el plazo de devolución que más se ajuste a nuestras necesidades. Tras ello tendrás que rellenar un formulario en el que incluirás tus datos personales y número de cuenta.
En algunos casos te solicitarán una fotografía del DNI o de la cartilla bancaria, así como de la nómina si el préstamo rápido en cuestión la incluyese dentro de las condiciones.
Una vez realizado este breve proceso, la entidad se pondría en contacto contigo para comunicarte si tu crédito rápido ha sido aceptado y, de tener una respuesta positiva, recibirás de forma inmediata una transferencia bancaria a tu cuenta personal.
Este proceso se acorta cuando ya se ha solicitado un primer préstamo rápido con dicha entidad, ya que al contar con tus datos la tramitación se agiliza.
Haz clic aquí para solicitar un préstamo con un prestamista responsable
SOLICITAR AHORA¿Son fiables los préstamos rápidos?
Está claro que este tipo de producto de apariencia tan ventajosa bien podría parecer una estafa o una trampa, pero no es así. Los créditos al instante son un producto específicamente creado para personas que tienen problemas de liquidez puntuales y necesitan de dinero rápido. Y no hay que olvidar que las entidades financieras salen ganando gracias a los intereses generados: nadie regala nada. A pesar de esto, son una gran opción para quienes se ven en aprietos económicos puntuales y siempre será mejor pedir un préstamo rápido que rogar dinero a familiares o amigos, con los inconvenientes personales que esta última opción supone.