Sobre nosotros


Bienvenido a CashFloat, una marca registrada de Western Circle Spain, S.L., una empresa financiera directa, honesta y responsable.

Después de más de 5 años, posicionándonos como una de las compañías de micropréstamos referentes en Reino Unido, queremos abrir camino en España. Después de haber ayudado a más de 20.000 personas, hemos venido para quedarnos.

Gracias a nuestra experiencia internacional y a la opinión de nuestros clientes, podemos decir que somos una empresa financiera que ofrece un producto asequible, seguro y de confianza.

Nuestra misión se basa en ayudar a cumplir metas. Queremos ayudar a tantas personas como sea posible a pagar sus facturas, realizar el viaje de sus sueños, pagar unos estudios, arreglar su vehículo habitual, o lo que deseen hacer.


Nuestro producto estrella:
Los micropréstamos

Después de 1.800 días diseñando un micropréstamo que se adapte a las necesidades de las familias de hoy, 1.800 días definiéndonos como una de las compañías de micropréstamos más potentes a nivel internacional, presetamos un producto asequible y que a su vez, es seguro.

Queremos que tu experiencia con nosotros sea lo más positiva posible. Por eso, continuamente intentamos renovarnos, mejorar nuestro servicio al cliente y buscar nuevas ideas. ¡Si se te ocurre alguna, será bienvenida!

Todos los intereses son completamente transparentes; La cantidad que ves cuando aplicas la solicitud es la que pagarás al final, ni un céntimo más. No existen cargos adicionales, aunque puedes pagar menos, si pagas antes de lo previsto.

Además, nuestro producto estrella viene acompañado de un formulario rápido y fácil de usar. Si ya has pedido algún préstamo con nosotros no hará falta que rellenes otra vez el formulario, el sistema guardará tu información para próximas veces.

Seguramente, si contactas con nosotros es porque necesitas dinero rápido, así que no te preocupes, tendrás tu dinero inmediatamente.

No solo ofrecemos un producto único que se adapta a las necesidades
de nuestros clientes sino que además, ponemos a su alcance un sinfín
de artículos llenos de consejos que les ayudaran a administrar sus finanzas.


Los 4 pilares de Cashfloat:
Nuestros valores



Estamos totalmente comprometidos con los préstamos responsables, por lo que sólo ofrecemos préstamos a aquellas personas que sabemos con total seguridad que lo necesitan y les ayudará.

A diferencia de otras entidades financieras, nuestros objetivos corporativos no se definen por el número de préstamos que administramos sino por el número de personas a las que ayudamos.



En la medida de lo posible, prescindimos de utilizar un lenguaje rebuscado y complejo. En su lugar, expresamos nuestro enfoque innovador a través de palabras simples que nuestros clientes, personal y reguladores puedan entender fácilmente.

Además, intentamos que las condiciones de nuestros préstamos sean lo más claras posible. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes entienden a la perfección el producto que están contratando.



El dinero no es ningún juego y la situación financiera de nuestros clientes, menos. En CashFloat damos a nuestros clientes el lugar que se merecen. Tenemos claro que son la esencia de nuestro negocio.

Por eso, trabajamos día tras día, buscando la manera de hacerles la vida más fácil. Por otra parte, intentamos ser comprensivos ya que TODOS podemos en un futuro no muy lejano, tener problemas financieros.



Somos unos auténticos fanáticos de las nuevas tecnologías. Hemos desarrollado un sistema de suscripción único y avanzado, y además, inventamos una matriz exclusiva de asequibilidad para asegurar que nuestros productos realmente ayuden a nuestros clientes.

Trabajamos con los más avanzados componentes de prevención de fraude disponibles. Sin embargo, siempre mantenemos el contacto personal y fomentamos la comunicación abierta con nuestros clientes.


Sí, así es como somos. Se acabarón los filtros. Hola, CashFloat.


Escrito por: Ana L
Última actualización: